©Reloops - Todos los derechos reservados.
Menú
Está muy claro que todas las empresas están en constante movimiento buscando cómo:
En resumen, el objetivo es ganar dinero y, si lo acompañamos de crecimiento, mejor.
A todo esto, hay que unir que los recursos de la propia empresa están ajustados (costes milimetrados) y que el trabajo diario nos impide ver más allá de las cuatro paredes de nuestro despacho.
Aquí es donde puedo ayudar a tu empresa.
Mi misión es formarte, acompañarte y orientarte para conseguir una empresa eficiente y sostenible. Mejorar los resultados económicos y reducir la repercusión en el medioambiente.
Te ofrezco una consultoría ágil y según tus necesidades, pongo mi conocimiento, experiencia y red de contactos a tu disposición para llevar adelante tu empresa:
Y todo esto con un claro enfoque circular y sostenible, reduciendo residuos y fomentando el respeto por el medio ambiente. Incorporando a la empresa el factor sostenibilidad que lo posicione ante clientes y sociedad.
Cada empresa tiene sus necesidades y sus peculiaridades. Lo que a una le sirve, a otra puede que no, aunque el problema sea el mismo.
El primer paso es identificar el problema que se persigue, hay que definirlo de la forma más concreta posible.
Para evitar malentendidos y sombras, formar e informar a los miembros de la empresa es una buena acción que ayudará al proyecto.
A continución, haremos un diagnóstico de la situación inicial:
En el siguiente paso, definimos un plan de acciones con las mejoras planteadas tras el diagnóstico:
Una vez implantadas las mejoras, no se acaba el trabajo, hay que establecer indicadores que midan la eficiencia de las mejoras, anticipándose a desviaciones de las mismas.
Estas cinco fases son modulares, según la necesidad de cada empresa, se puede realizar unas o todas. Pero lo recomendable es hacer todo el ciclo.
Para llevarlo a cabo, me integro en el equipo de la propia empresa, trabajando desde dentro. Yo no soy un agente extraño que le va a quitar el trabajo a nadie, ni va a medir lo bien o mal que hace el trabajo alguien.
Voy a definir oportunidades de mejora para que la empresa sea rentable, eficiente y sostenible. La última palabra la tiene la propia empresa.
Como último objetivo está que la empresa sea capaz de mantener la línea de trabajo que se establezca, es decir, que no me necesiten. Aunque no desaparezco, estaré disponible para cualquier necesidad.
Para recibir información actualizada sobre la Economía Circular y Sostenibilidad, suscríbete a nuestro Boletín informativo.
Haz crecer tu empresa de manera sostenible: accede a herramientas y consejos exclusivos.