FORMACIÓN A EMPRESAS
Programas formativos para empresas, ventajas de un desarrollo sostenible y circular.
FORMACIÓN PARA UN MUNDO SOSTENIBLE

Nuestra Oferta de Talleres Formativos

El Desarrollo Sostenible está presente en el entorno empresarial desde la aparición de los Objetivos en 2015.

Las empresas integrantes del IBEX-35 están vinculadas a ellos a través de Pacto Mundial (Responsabilidad Social Empresarial), llevando a cabo diferentes acciones a nivel interno (trabajadores, procesos productivos) y externo (clientes y proveedores).

La Comisión Europea, el Parlamento Europeo y los gobiernos nacionales están legislando para promover esta evolución hacia un modelo sostenible.

La Economía Circular tiene un papel clave en este proceso, apostando por la valorización de los recursos y desechos. Así como el uso eficiente de los mismos, desde el diseño de un producto o servicio hasta su retorno.

El camino a seguir está marcado y es la única opción para avanzar en un modelo sostenible. Quienes no se incorporen a él, tendrán importantes dificultades para realizar sus actividades empresariales y negocios.

Para que el cambio sea efectivo dentro de una empresa, las personas que la componen deben conocerlo y ser actores claves del mismo. La formación es imprescindible para comprenderlo y sentirse parte del mismo.

Los talleres se adaptan a las necesidades de cada empresa. Desde el conocimiento de qué es la Sostenibilidad o la Economía Circular, herramientas a aplicar o profundizar en qué aporta la circularidad a la empresa.